Césped Artificial Deportivo
Diseño
Ejecución
Mantenimiento
¿Estás pensando en instalar césped artificial deportivo?
El césped artificial es una gran opción para cubrir campos de juego por su alta durabilidad y su mantenimiento económico. Al estar formado por fibras sintéticas, el césped artificial es resistente a las condiciones climáticas, lo que garantiza un terreno de juego de alta calidad durante todo el año. No se generan charcos, barro o calvas, lo que hace que siempre sea un espacio seguro para los jugadores.
El césped artificial puede ser un excelente aliado para la realización de deportes como fútbol, padel, tenis o mini green. El césped artificial tiene una gran capacidad de amortiguación, lo que facilita los movimientos y reduce el riesgo de caídas y lesiones.
Nuestros modelos de césped artificial favorecen un bote natural y predecible de la pelota, haciendo que la experiencia de juego sea la misma que en un césped natural.
El césped artificial se adapta a todo tipo de pistas, tanto de interior como exterior. La instalación y el mantenimiento del césped artificial es mucho más económica en comparación con la del césped natural ya que requiere de menos tratamientos para su conservación, lo que lo convierten en una excelente alternativa.
Especialistas en
Campos de Fútbol
1 modelo – 3 alturas
Pista de Pádel
3 modelos
Pista de Tenis
3 modelos
Mini Green (Golf)
Específico para este uso